domingo, 1 de noviembre de 2009

ASI ES LA VIDA DE NIGGA


El joven panameño, quien definió a esa manera de cantarle a los sentimientos como "romantic style", aseguró que el éxito de su música se debe a la identificación del público con las letras cotidianas, en contraste con el reggaetonero, que de acuerdo a él tiende a ser más elaborado y no tan profundo. Actualmente Nigga promociona su primer sencillo titulado Te quiero, un tema dedicado a ese amor tan especial que cada cual puede tener. Dicha melodía ya figura en los primeros lugares de la radio mexicana, por lo que el propio músico comentó. "Para ser honesto mi equipo y yo no visionábamos que en México mi música iba a pegar, para nosotros era algo tan difícil, como ahora mismo caminar hasta la luna, algo tan difícil; pero Dios hace milagros. "Por ejemplo en un show en México una señora me agradeció mi música, porque su marido la dejó y se había ido a Estados Unidos. Entonces ella le mandó un mail con mi música, razón por la cual le llegó al corazón y volvió con ella; eso me estremeció y me hizo saber que para el sentimiento no hay fronteras", afirmó. Antes de ser su "mami" su principal fuente de inspiración, Nigga confesó que en Panamá tiene un amor el cual le ayuda a dar forma a todas esas ideas; pero hasta de las vivencias de sus amigos Nigga ha encontrado frutos líricos. Como es el caso del tema Voy a olvidarte, el cual narra el despecho que siente un hombre cuando es traicionado por una mujer. "A ti que te vaya bien, y que puedas encontrar lo que en mí no encontraste", dice un fragmento de la letra. En otros temas Nigga aseguró que para él como panameño es muy importante llegar a México y estar en una antesala de grandes triunfos, ya que según él Centroamérica valora mucho el ser tomado en cuenta por el país azteca. Y una prueba de ello es la felicidad que embarga al también compositor de saberse vendedor de casi 30 mil copias de su álbum Te quiero en México, a solo pocas semanas de haber salido al mercado.Finalmente Nigga estará en los próximos tres meses restantes del año en México, para afianzar su promoción, y adelantó que para el 2008 se lanzará un combo de CD + DVD que incluirá videos como el de Te quiero, Sin tu amor, En este mundo; además de entrevistas y toda la música del reggaesero Nigga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario